immigration attorney south florida jorge delgado

Estudio Juridico de Jorge L. Delgado

El abogado del sur de la Florida Jorge L. Delgado cuenta con la licencia para ejercer en el estado de la Florida en todas las áreas del derecho. Sin embargo, el abogado Jorge L. Delgado ha elegido dedicar su práctica casi exclusivamente al derecho relacionado con las leyes de inmigración. Debido a que el gobierno federal es el encargado de dictar dichas leyes, el abogado Jorge L. Delgado brinda asesoría y representa a clientes de todos los Estados Unidos así como de otros países.
Las oficinas legales del Abogado Jorge L. Delgado se encuentran ubicadas en Davie, en el sur de la Florida, y en Naples, en el suroeste de la Florida.

El abogado Jorge L. Delgado emigró del Perú a los Estados Unidos al final de su adolescencia. Trabajó a tiempo completo mientras estudiaba en la universidad y se graduó de bachiller en Florida Atlantic University de Boca Raton, Florida. Posteriormente, se recibió como abogado en Nova Southeastern University de Davie, Florida. Como estudiante de derecho se desempeñó como editor del ILSA Journal of International & Comparative Law (una revista jurídica de derecho internacional), así como asistente de investigación de James Wilets, catedrático de derecho internacional. Poco después de su graduación de la facultad de derecho, Jorge L. Delgado obtuvo su licencia para ejercer la abogacía y se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de la Florida. Como abogado, las opiniones legales de Jorge L. Delgado han sido publicadas en periódicos, así como transmitidas por radio y televisión. El abogado Delgado ha sido también invitado a liderar conferencias sobre inmigración legal a los Estados Unidos. Dado el carácter federal de las leyes de inmigración de los Estados Unidos de América, el abogado Jorge L. Delgado puede representar clientes de cualquiera de sus estados. La tecnología de hoy permite al abogado representar desde su oficina del sur de la Florida, por ejemplo, a un cliente de Roma, Italia que desea emigrar a Cincinnati, Ohio.